Última modificación: 01 de agosto de 2022
En CondoMax tenemos el compromiso de proteger tu privacidad. Esta Política de privacidad se aplica a la información y los datos que CondoMax recopila cuando interactúas con nosotros en nuestros sitios web o a través de nuestros productos y servicios, y a cualquier otro sitio o servicio vinculado con este documento. Esto incluye las siguientes situaciones:
En esta Política de privacidad se describen los procesos que usamos para recopilar, recibir, usar, almacenar, compartir, transferir y tratar tus Datos personales, así como las opciones que tienes con respecto a ellos, incluidos tus derechos de acceso y corrección. Para los fines de esta Política de privacidad, «Datos personales» hace referencia a cualquier información relacionada con una persona identificada o identificable. Si no estás de acuerdo con esta Política de privacidad, no deberías utilizar nuestros sitios web, productos y servicios, así como tampoco otros sitios o servicios que se vinculen con este documento.
Actualizamos este documento cada cierto tiempo, por lo que te recomendamos que lo revises periódicamente. Todos los cambios que hagamos se publicarán en esta página. Si los cambios son sustanciales, proporcionaremos un aviso más formal por correo electrónico. Los términos no definidos de otra manera en esta Política de privacidad tendrán el mismo significado que se establece en el documento Términos de servicio para clientes de CondoMax.
Recopilamos Datos personales tuyos cuando nos envías formularios web o interactúas con nuestros sitios, como cuando te suscribes al blog de CondoMax, te registras en un webinario, te suscribes a uno de nuestros servicios o pides asistencia técnica. Podemos pedirte tu dirección de correo electrónico, tu nombre y apellidos, el cargo que ocupas y otra información comercial de este estilo. Puedes explorar libremente algunos de nuestros sitios web sin tener que proporcionar Datos personales.
Finalmente, usamos tu información para brindar asistencia, como para solucionar problemas técnicos y analizar fallos e interrupciones en el servicio.
Usamos la información de tu cuenta y tus datos de cliente para brindarte nuestros productos y servicios. Por ejemplo, usamos la dirección de correo electrónico que nos proporcionas cuando te registras para crear tu cuenta, y tu información de pago nos permite cobrar del Servicio de suscripción. También usamos esta información para autenticarte cuando inicias sesión y para brindarte asistencia técnica.
Recogemos datos de uso sobre cómo tú o tus usuarios interactúan con nuestros productos y servicios. Usamos estos datos para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios. Por ejemplo, los datos de uso nos permiten evaluar las tendencias y el uso de los productos para determinar qué nuevas funciones o integraciones podrían interesar a nuestros usuarios.
Podemos publicar datos acerca de cómo nuestros productos y servicios son utilizados por toda nuestra base de clientes. Cuando compartimos externamente información estadística de esta manera, se hace en forma de datos agregados y no identificamos individualmente a ningún usuario o cliente. Por ejemplo, podemos publicar artículos de blog sobre tendencias o información sobre cómo la gente interactúa con nuestro producto.
Usamos la información de tu cuenta para investigar y prevenir incidentes de seguridad. También podemos usar esta información para cumplir con requisitos jurídicos. Tus datos nos permiten verificar cuentas de usuarios y nuevas suscripciones, además de detectar y evitar usos indebidos.
Usamos archivos de registro para proporcionar estadísticas generales sobre el uso que haces de nuestros sitios web, incluido cómo usas nuestros sitios y desde qué país inicias sesión, con fines analíticos, normativos y de control de exportaciones, así como para mejorar la experiencia de navegación. Tu dirección IP también se recoge y registra con fines de seguridad y corrección de errores, como para hacer un seguimiento de distintos patrones de acceso e investigar eventos e incidentes de seguridad. Con este objetivo, vinculamos estos datos recopilados automáticamente con otros Datos personales que nos brindas, como tu nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y número de teléfono.
Usamos la información que proporcionas a CondoMax para comercializar y promocionar nuestros productos, servicios y otras ofertas. Por ejemplo, usamos tu información, como tu dirección de correo electrónico o postal, para enviarte información o contenido de CondoMax que pensamos que podría interesarte, así como comunicaciones de marketing relacionadas con nuestra empresa. También usamos estos datos para promover el uso de nuestros servicios y compartir contenido promocional e informativo contigo de acuerdo con tus preferencias de comunicación.
Además, podemos ponernos en contacto contigo telefónicamente acerca de otros productos o servicios de CondoMax que podrían interesarte. Si tienes programada una llamada con un representante de CondoMax, podemos grabarla y transcribirla. En este caso, te lo notificaremos antes para que puedas cancelarla si lo deseas.
Recibimos información de proveedores de servicios externos y de otras fuentes, como proveedores externos de información comercial y de fuentes públicas. Podemos recibir y usar esta información en combinación con otros datos que recopilamos por otros medios descritos en esta Política de privacidad. Lo haremos con el objetivo de proporcionarte actualizaciones y mejoras en el Servicio de suscripción, como comunicaciones personalizadas, promociones de eventos y modificaciones en los sitios web o los productos para optimizar tu experiencia.
Compartiremos tus datos con terceros si nos das tu autorización para hacerlo.
Podemos compartir datos con partners de CondoMax de confianza para que se pongan en contacto contigo en función de si has solicitado recibir dichas comunicaciones, ayudarnos a realizar análisis estadísticos o brindar asistencia en ventas y atención al cliente. Los partners tienen prohibido usar tus Datos personales para otros fines excepto estos y están obligados a proteger la confidencialidad de tu información.
También nos asociamos con empresas externas de confianza para proporcionarte contenido de co-marketing que consideramos que puede ser importante para ti. Cuando colaboremos con estos partners de co-marketing, te diremos con quién compartimos los datos y te daremos un enlace a la Política de privacidad de estos partners para que sepas cómo cancelar la suscripción a sus comunicaciones. Estos partners deben cumplir con nuestras políticas de privacidad y de protección de datos.
Nos reservamos el derecho de usar o divulgar tu Información personal si la ley así lo exige o si creemos, en la medida de lo razonable, que usar o divulgar esta información es necesario para proteger nuestros derechos, tu seguridad o la seguridad de otras personas, investigar fraudes o cumplir con una ley, orden judicial o procedimiento jurídico. Si usas el Servicio de suscripción, los Datos de cliente se consideran información confidencial.
Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger tus Datos personales del acceso, uso o divulgación no autorizados. Protegemos los Datos personales que proporcionas en servidores informáticos, en un entorno controlado y seguro, protegido del acceso, uso y divulgación no autorizados. Todos los Datos personales se protegen usando las medidas físicas, técnicas y organizacionales adecuadas.
El tiempo durante el cual conservamos la información que recopilamos depende del tipo de información y de los mecanismos que usamos para recolectarla y almacenarla. Transcurrido tal periodo, eliminaremos o anonimizaremos tus datos, y si esto no fuera posible, los almacenaremos y aislaremos de cualquier otro uso hasta que se puedan eliminar.
Conservamos los Datos personales que nos proporcionas cuando tenemos necesidad comercial legítima de hacerlo; por ejemplo, cuando se requiere para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas o hacer cumplir nuestros acuerdos.
Cuando no tengamos necesidad comercial legítima ni concreta de tratar tus Datos personales, los eliminaremos o los anonimizaremos de forma segura, y si esto no fuera posible, los almacenaremos de forma segura y no los trataremos de ninguna otra forma hasta que se puedan eliminar. Si lo solicitas, eliminaremos esta información antes, como se indica en la sección «Cómo acceder a tus Datos personales y gestionarlos» que se incluye más abajo.
Cuando visitas nuestros sitios web, abres una cuenta de CondoMax, o pides más información, recogemos información de manera automática mediante tecnologías de seguimiento, como cookies y pixeles de rastreo.
Nunca venderemos tus Datos personales a un tercero.
Los sitios web, productos y servicios no están dirigidos ni diseñados para su uso por parte de menores de 16 años, y no recopilamos información sobre menores de 16 años de manera consciente o intencional. Si crees que hemos recopilado Datos personales sobre algún menor de 16 años, ponte en contacto con nosotros para que podamos eliminar dicha información.